Wharfedale desplegará lanzamientos y actualizaciones en su vuelta a ISE 2024

Wharfedale Pro ha hecho público su retorno a ISE 2024, donde llevará a cabo demostraciones de sus nuevos lanzamientos y actualizaciones de productos. Compartiendo espacio con el distribuidor español Kinson, la firma se enfocará en soluciones para audio en vivo e instalaciones, entre las que destaca el estreno de dos nuevas líneas de productos: el sistema Line Array WLA-210XP y los subwoofers activos T-Sub.

La joya de la corona en el stand de Wharfedale Pro será el muy esperado sistema Line Array WLA-210XP, que será instalado para su exhibición. Este array pasivo doble de 10″ incorpora la guía de ondas EVO-Fold de Wharfedale Pro y conectores de fase personalizados para ofrecer una respuesta de frecuencia fuera del eje consistente.

Además, Wharfedale Pro presentará el nuevo T-SUB-AX18B de 18″, la última adición a su familia de subwoofers activos T-SUB. «El T-SUB-AX18B ha sido diseñado para integrarse perfectamente con los tops activos de nuestras series Tourus, Titan y Typhon», explica Alex Lane, Director de Aplicaciones y Soluciones de Wharfedale Pro. «Ofrece 900 W continuos y cuenta con nuestro nuevo acabado de pintura de poliurea Tough-Tone».

Durante los últimos 12 meses, Wharfedale Pro ha centrado sus esfuerzos en su nueva serie de amplificadores DP. En ISE, el equipo resaltará los amplificadores multicanal DP-F, DP-N y DP-4035i recientemente actualizados en su Zona de Amplificadores dedicada en el stand, junto con el nuevo sistema de gestión de altavoces SC-26X Versadrive.

Adicionalmente, se llevarán a cabo demostraciones en vivo del sistema de array de curvatura híbrida WLA-1 de Wharfedale Pro en las zonas de demostración al aire libre OSC3 y OSC4. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el funcionamiento de los transductores Beyma especialmente diseñados para este sistema. «Los elementos de rango completo WLA-112 y WLA-115 utilizan un diseño coaxial en combinación con la exclusiva guía de ondas de alta frecuencia EVO-Fold», explica Lane. «Esto proporciona una cobertura de dispersión consistente tanto en el plano horizontal como en el vertical, con el sonido irradiando desde una única fuente, singular y coherente. Estamos ansiosos de que los visitantes de ISE disfruten del aire fresco y escuchen el rendimiento de nuestro sistema WLA-1 en un entorno real».

El equipo de Wharfedale Pro International estará disponible en el stand B100 del pabellón 7 del 31 de enero al 2 de febrero de 2024 para proporcionar más detalles sobre sus soluciones.

 

PPDS y DEEL Media re
ISE 2024 impactará