PPDS lanza Philips Cast Server para acceder a plataformas de streaming en TVs de hoteles

De acuerdo con lo indicado por la distribuidora oficial de la marca tecnológica, Philips Cast Server ofrece una opción adicional y oportunidades de integración de TV en hoteles, proporcionando una solución fluida y segura que ofrece experiencias sin interrupciones sin que los huéspedes tengan que cambiar a una red de casting en sus dispositivos móviles

PPDS anuncia el lanzamiento del Philips Cast Server, una solución de TV para hoteles completamente nueva, dedicada y altamente innovadora diseñada para ofrecer experiencias de casting y streaming de aplicaciones fluidas y seguras tanto para hoteleros como para sus huéspedes. Este nuevo dispositivo todo en uno aporta una amplia gama de nuevas capacidades para hoteles de todos los tamaños, brindando oportunidades para crear experiencias de entretenimiento únicas y totalmente adaptadas a las necesidades y requisitos de cada huésped.

Presentado en ISE 2024, y compatible con los televisores Philips MediaSuite con Chromecast integrado™ y la recientemente lanzada Serie 4500 de TV para hospitalidad de Philips, el Philips Cast Server ha sido desarrollado utilizando valiosos comentarios de clientes, gerentes de hoteles y huéspedes. Compacto y ligero, este dispositivo montable en rack de una sola unidad ofrece una nueva opción para instalaciones, integrándose perfectamente en la red IP existente del hotel para proporcionar una conexión segura y privada, con acceso completo de gestión remota, permitiendo a los huéspedes acceder y hacer casting de su propio contenido directamente en sus TVs de habitación.

Los huéspedes pueden vincular su teléfono u otro dispositivo móvil con el televisor escaneando el código QR que se muestra en la pantalla del televisor, sin necesidad de conectarse a una red WiFi alternativa. Una vez que el proceso de vinculación es exitoso, los huéspedes pueden hacer casting de manera instantánea y segura desde sus cuentas preferidas (incluyendo DAZN, Disney+, Prime, YouTube™, y más) directamente en el televisor.

Reflejando la experiencia de otros televisores Philips Professional con Chromecast integrado™, con Philips Cast Server el contenido puede ser lanzado y visto en cuestión de segundos desde que un huésped entra a la habitación, con los televisores – incluso aquellos en modo de espera – respondiendo y activándose al tocar el símbolo de Chromecast reconocido universalmente en la aplicación compatible con casting.

Además, Philips Cast Server ofrece a los hoteleros acceso a un sistema totalmente compatible con GDPR, proporcionando estadísticas de gestión relevantes sobre el uso de aplicaciones de casting (como la popularidad de YouTube, Prime, etc.) – con todos los datos personales eliminados – ayudando a obtener una mayor comprensión de los hábitos de uso para la toma de decisiones futuras. Y eso no es todo.

Disponible a nivel mundial, incluyendo en EMEA, América del Norte y Asia, el Philips Cast Server de PPDS se puede adquirir con una licencia inicial de cinco años. Los planes de licencia incluyen Pequeño (hasta 80 habitaciones), Mediano (hasta 150 habitaciones), Grande (hasta 250 habitaciones), Extra Grande (hasta 350 habitaciones) y Doble Extra Grande (hasta 500 habitaciones), con oportunidades de extensión adicional caso por caso.

 

Inauguran en Tarrago
Martin Audio WP leva