PPDS presenta en Dubai su gama de LED Philips, potenciando la tecnología audiovisual

PPDS, proveedor exclusivo a nivel global de Philips Professional Displays, anuncia el lanzamiento oficial de su completa gama de LED Philips en Oriente Medio y África, que ofrece nuevas y sostenibles posibilidades creativas para socios y clientes en la realización de sus ambiciones visuales, según las declaraciones de la firma.

Disponible de inmediato a través del distribuidor de PPDS, Avientek, y manteniendo el compromiso global de proporcionar soluciones visuales integrales para apoyar todas las necesidades de comunicación empresarial, incluyendo cartelería digital Philips, televisores comerciales, pantallas interactivas, ePaper y software, esta emocionante extensión de su portafolio en la región de MEA fue anunciada durante un evento exclusivo para socios de PPDS celebrado en el lujoso St. Regis Mariott Hotel en Dubai.

Durante el evento, PPDS y Avientek recibieron a más de 100 socios provenientes de Dubai, Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán, Abu Dhabi y Kenia, quienes pudieron experimentar los beneficios y oportunidades disponibles a través de la última gama de pantallas LED dvLED de Philips, incluyendo la nueva Serie 5000 Unite LED All In One, impulsada por Android y permitiendo la gestión remota a través de la plataforma de gestión PPDS Wave.

Con una cartera diseñada para respaldar todos los presupuestos y verticales de mercado, las soluciones de Philips dvLED seleccionadas y demostradas durante el evento de Dubai incluyeron la dinámica Serie 7000 Unite LED All In One de Philips, junto con un adelanto de la nueva Serie 5000 Unite LED de paneles Flip Chip COB. La oportunidad para la tecnología AV profesional en Oriente Medio nunca ha sido mayor para PPDS y sus socios, con un mercado que se espera alcance los $22,705.90 millones (USD) para 2030, con un crecimiento anual compuesto del 6.9% durante el período de pronóstico de 2023 a 2030.

El tamaño del mercado global de pantallas LED fue valorado en $16.4 mil millones (USD) en 2023 y se espera que alcance los $31 mil millones (USD) para 2032, con un crecimiento atribuido, en parte, a la creciente demanda de pantallas LED utilizadas para actividades publicitarias y promocionales.

Jeroen Brants, Director de Producto Global para pantallas dvLED de Philips en PPDS, afirmó: «En PPDS, nuestras ambiciones son liderar en lugar de seguir. Hemos dedicado tiempo para diseñar y desarrollar nuevas y innovadoras soluciones dvLED de Philips para nuestros socios y clientes, permitiéndoles alcanzar sus ambiciones de manera fácil y rentable, sin comprometer la calidad.»

Wim De Geest, Director Ejecutivo de MEA en PPDS, agregó: «En PPDS sabemos que existen condiciones óptimas para el lanzamiento de productos, y con las nuevas líneas que tenemos, incluyendo las Philips Unite LED All In Ones y nuestras Philips Urban LED para exteriores lanzadas en ISE, ahora es el momento para Philips dvLED en MEA.»

VM Manu, Director en Avientek, concluyó: «Como socio de distribución de PPDS aquí en MEA, estamos muy emocionados de llevar esta nueva gama de LED Philips de PPDS a nuestros clientes. PPDS ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y como hemos visto en ISE 2024, la empresa se ha establecido firmemente como uno de los mayores y más destacados innovadores de la industria, con un portafolio que respalda toda la gama de necesidades tecnológicas visuales.»

Western Digital pres
Lewitt lanza Connect