PPDS y DEEL Media redefinen la experiencia cinematográfica en Showcase Cinemas con 568 pantallas y videowalls digitales Philips 4K UHD

Con el objetivo de crear nuevas experiencias digitales conectadas, las instalaciones de las líneas de señalización Philips D-Line y los videowalls Philips X-Line en los 22 Showcase Cinemas en los Estados Unidos han brindado nuevas capacidades de creación de contenido, comunicación y gestión remota

PPDS, el proveedor global exclusivo de Philips Professional Displays, ha anunciado recientemente la instalación de 568 unidades de señalización digital y videowalls Philips 4K gestionados de forma remota en todos los Showcase Cinemas en América del Norte. Fundada en 1936 en Dedham, Massachusetts, y propiedad de National Amusements Inc, líder en la industria de exhibición cinematográfica, Showcase Cinemas es una de las cadenas de cines más antiguas y reconocidas del mundo, con 76 salas (casi 1,000 pantallas) que abarcan los Estados Unidos (22), el Reino Unido (17), Brasil (29) y Argentina (8).

Showcase Cinemas, que opera bajo diversas marcas, como Cinema de Lux, SuperLux y Multiplex en Massachusetts, Nueva York, Ohio y Rhode Island, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, que incluyen restaurantes de servicio completo, bares y cafeterías, así como quioscos de concesiones tradicionales. Por unos pocos dólares más, incluso ofrece opciones de cena en el cine, con alimentos y bebidas entregados directamente en su asiento. La tecnología juega un papel importante en el enfoque digital conectado de Showcase Cinemas, impactando casi todos los aspectos de su negocio, desde antes de que los cinéfilos pongan un pie dentro de sus establecimientos.

Como parte de una importante renovación de todos los Showcase Cinemas en los Estados Unidos, la empresa recurrió a DEEL Media, socio de PPDS con sede en Atlanta, un especialista en soluciones de señalización digital con amplia experiencia en ofrecer soluciones integrales a salas de cine. Se le encomendó a la empresa reemplazar su red de pantallas anticuadas y obsoletas para transformar la experiencia visual de los cinéfilos. Esto incluía ofrecer comunicaciones adicionales y consistentes en todas las ubicaciones, al tiempo que se creaban nuevas oportunidades de ingresos.

Se seleccionaron e instalaron 549 pantallas digitales Philips Signage D-Line 4K UHD (43”-75”) y 19 pantallas Philips Videowall X-Line (49”-55”) en todas las áreas del vestíbulo de los Showcase Cinemas, así como a lo largo de los pasillos que conducen a cada sala de cine.

Con la estrategia ‘Open 2’ de PPDS, que abraza plataformas de software y hardware complementarias de otros proveedores, las pantallas se configuraron y adaptaron para adaptarse a cada diseño y entorno único del cine utilizando el sistema de gestión de contenidos exclusivo de DEEL Media, ‘Carbon™’, que proporciona amplias capacidades de control, gestión y creación, gestionadas ya sea en el lugar o desde un lugar central por primera vez.

 

Ricoh, tercer mayor
Wharfedale desplegar