ISE 2024 impactará con una pantalla LED transparente de vanguardia en el acceso sur de Fira de Barcelona Gran Via

Integrated Systems Europe (ISE) exhibirá una innovadora pantalla de bienvenida en el Acceso Sur del recinto de Fira de Barcelona Gran Via durante su histórica 20ª edición, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. La pantalla LED invisible de 193 metros cuadrados, basada en la pantalla LED MUXWAVE M3 con un pixel pitch de 3,9 mm, se convertirá en una instalación permanente en el lugar, haciendo su debut en ISE 2024.

Diseñada en colaboración con líderes de la industria en diseño, instalación, creación de contenido y producción de pantallas LED transparentes, esta pantalla LED transparente promete cautivar a los asistentes con su impresionante tamaño y ubicación estratégica. Posicionada para integrar de manera fluida sistemas y AV Pro, la pantalla permite a los espectadores ver el interior del edificio a través de su contenido, creando una combinación perfecta de tecnología y arquitectura.

La pantalla LED transparente, un proyecto liderado por SONO, integrará más de 950 módulos de pantalla transparente de manera fluida en la fachada de vidrio del Acceso Sur de Fira de Barcelona. Para garantizar una entrega de contenido estable y visualmente impactante durante los cuatro días del evento, Ventuz y Realtime Department colaboran estrechamente con el equipo de ISE 2024.

El software en tiempo real de Ventuz aporta características clave, permitiendo que la pantalla reproduzca grandes cantidades de datos visuales y contenido interactivo en vivo durante todo el evento.

Comprometida con la sostenibilidad, Fira de Barcelona alimenta sus instalaciones con energía 100% verde proveniente de fuentes renovables, con un 40% de producción local en parques eólicos, contribuyendo a un evento más verde y sostenible.

Wharfedale desplegar
La asociación globa