SpinetiX lanza el reproductor iBX440 en ISE 2024

SpinetiX amplía la familia iBX con el revolucionario reproductor iBX440, haciendo que las videowalls sean accesibles para todos

SpinetiX acaba de presentar su más reciente reproductor iBX, el iB X440, ampliando la gama iBX y convirtiendo las videowalls en accesibles para todo el público. Con 4 salidas HDMI que soportan videowalls de alta resolución de 4x4K a 60 fps, el iBX440 está diseñado para simplificar y hacer accesible la creación de videowalls para todos. El nuevo reproductor se presentará en la próxima feria Integrated Systems Europe 2024 en Barcelona, España.

El iBX440 es el nuevo reproductor multimedia de SpinetiX que se suma al impulso generado por la reciente introducción de la nueva familia de hardware iBX. El iBX440 está equipado con cuatro salidas HDMI que permiten videowalls de alta resolución de 4x4K a 60 fps. Cuenta con un potente procesador Intel® Core™, brindando una experiencia única para configurar y diseñar contenido impresionante de múltiples pantallas, haciendo que las videowalls sean accesibles para todos.

CMS Intuitivo

Tal como la compañía indica, el iBX440 se basa en el ADN de SpinetiX sin compromisos en cuanto a robustez de hardware, confiabilidad y calidad. El reproductor incluye el sistema operativo SpinetiX DSOS™ especialmente diseñado para señalización y el último procesador Intel® Core™ de última generación, garantizando una sincronización perfecta en múltiples pantallas. Además, el iBX440 se integra con SpinetiX ARYA™ CMS para una configuración y diseño sin problemas de videowalls. SpinetiX ARYA ahora cuenta con gestión de videowalls y un asistente intuitivo para configurar fácilmente contenido impactante en varios diseños de videowalls, tanto verticales como horizontales.

Presentación del iBX440 en Integrated Systems Europe 2024

SpinetiX presentará en primicia mundial el nuevo iBX440 en ISE2024 en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, en el stand de SpinetiX, #5E500 en el Pabellón 5.

DAZN y PPDS integran
ISE 2024: MuxLab lan