DAZN y PPDS integran el servicio de streaming deportivo en hoteles con Televisores Philips MediaSuite

La plataforma DAZN se ha asociado con PPDS, proveedor de Philips Professional Displays, para ofrecer su servicio de streaming en exclusiva a través de los televisores Philips MediaSuite en habitaciones de hotel en todo el mundo.

DAZN, con sede en Londres, es conocida por su amplia selección de deportes y entretenimiento en vivo, incluyendo fútbol, boxeo, MMA, deportes de motor, lucha libre y tenis. La plataforma tiene más de 60 millones de suscriptores y 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Gracias a esta colaboración, los televisores Philips MediaSuite de PPDS se convierten en los primeros televisores para hostelería en ofrecer la aplicación DAZN, brindando a los huéspedes acceso a más de 30,000 eventos deportivos y de entretenimiento en directo en sus habitaciones de hotel.

Los hoteles pueden suscribirse a DAZN y ofrecer dos paquetes: DAZN Base, que incluye todos los deportes para los que DAZN tiene derechos en todo el mundo, y DAZN Ultimate, que agrega derechos adicionales para territorios específicos.

Además, para mejorar la experiencia de visualización los hoteleros pueden incluir la barra de sonido profesional Philips HAL5023 con subwoofer integrado, diseñada específicamente para los televisores Philips MediaSuite.

Jeroen Verhaeghe, Global Business Development Director Hospitality, comentó: «Philips MediaSuite se creó para transformar la experiencia anticuada y cansada de la televisión en la habitación. Al funcionar con Android, queríamos ofrecer a los hoteleros una solución de TV que pudiera evolucionar con las necesidades del cliente y seguir el ritmo de las tendencias del mercado. Es decir, ofrecer lo necesario para que puedan tomar el control de cómo, cuándo y por qué medios prefieren consumir sus contenidos». Y añadió: » Estamos orgullosos de responder con rapidez a los cambios del mercado, incluso implementando nuevas aplicaciones y servicios que los huéspedes demandan. Lo hemos demostrado con nuestras asociaciones con Netflix y Apple TV+ en los últimos años y, con la popularidad y la demanda de DAZN, estamos encantados de haber sido seleccionados para convertirnos en el primer fabricante mundial de televisores para hoteles que ofrece su fantástico servicio de streaming a través de los televisores Philips MediaSuite».

Por su parte, Rachelle Peterson, SVP Global Commercial Distribution en DAZN, añadió: «Aquí en DAZN, nuestro enfoque es asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la mejor y más amplia gama de contenidos de calidad, mientras que al mismo tiempo, tengan la mejor experiencia posible a través de nuestra plataforma. «La demanda de nuestros servicios sigue creciendo exponencialmente y siempre estamos explorando oportunidades para ampliar aún más nuestro alcance y aportar un valor aún mayor a los clientes nuevos y existentes, estén donde estén, incluso dentro de las habitaciones de hotel. Estamos encantados de habernos asociado con PPDS, una empresa que comparte nuestra obsesión por la calidad y la experiencia, y de presentar por primera vez nuestra aplicación DAZN en las habitaciones con Philips MediaSuite».

Sony impulsa el apre
SpinetiX lanza el re