ISE 2024: MuxLab lanza Muximus, nueva interfaz de gestión y control de sistemas Pro AV

MuxLab anuncia un avance en la experiencia del usuario con el lanzamiento de su última interfaz, Muximus, diseñada con el objetivo de redefinir el panorama de la integración, gestión y control de sistemas Pro AV.

En la primera fase, la nueva versión de la interfaz promete transformar la forma en que los clientes interactúan con los productos AVoIP de MuxLab. Con una interfaz completamente rediseñada, esta actualización marca un hito significativo, ofreciendo a los clientes una plataforma fluida e intuitiva para configurar, gestionar y controlar sistemas AVoIP. Destacablemente, esta transformación simplifica la gestión de dispositivos y facilita la configuración y diseño de videowalls, brindando una facilidad de uso sin precedentes para usuarios de todos los niveles.

Uno de los aspectos más destacados de esta fase de lanzamiento es su integración completa con el aclamado Dante Controller, permitiendo gestionar y controlar tanto el audio como el video en un solo espacio. Además, al crear un receptor que fusiona capacidades AVoIP con Señalización Digital, MuxLab introduce un producto Pro AV único en su tipo que puede gestionarse con la interfaz Muximus. Esta integración ofrece una sinergia única que redefinirá los estándares de la industria y empujará los límites de la innovación.

«Esta nueva interfaz junto con nuestro nuevo receptor AVoIP con señalización representa un cambio de paradigma para MuxLab», afirma Daniel Assaraf, CEO de MuxLab. «Estamos empoderando a nuestros clientes con una solución que no solo mejora su experiencia AVoIP, sino que también reúne lo mejor de ambos mundos, fusionando AVoIP y Señalización Digital de manera perfecta».

Con el lanzamiento de esta interfaz en ISE, MuxLab continúa liderando la innovación, atendiendo a las cambiantes necesidades de sus clientes al ofrecer tecnología de vanguardia.

Muxlab estará presente en el stand #5E460 de Integrated Systems Europe en Barcelona.

SpinetiX lanza el re
Fujifilm en ISE 2024