Black Box se convierte en integrador certificado de Zoom Phone

Black Box ha obtenido recientemente la certificación Zoom Phone Integrator. Con ello, la empresa despliega el sistema telefónico en la nube de Zoom y su plataforma en sus productos. A continuación, Black Box está preparada para proporcionar servicios de valor añadido como el diseño, el despliegue y la gestión de Zoom Rooms y Zoom Phone a nivel global.

La solución admite registros virtuales con Zoom Workspace Reservation; el estado y la programación de las salas muestra el intercambio de contenidos a través de Zoom Digital Signage; y la gestión de reuniones de Zoom Rooms a través de dispositivos móviles personales o controles activados por voz. Zoom Phone permite a los usuarios realizar llamadas de voz seguras en todo el mundo utilizando una variedad de dispositivos compatibles con la misma facilidad y familiaridad que la participación en las reuniones de vídeo de Zoom.

«El trabajo se está reimaginando. Después de trabajar de forma remota y acostumbrarse a herramientas online cada vez más sofisticadas e intuitivas para reuniones, comunicaciones y colaboración, la gente tiene expectativas mucho más altas en cuanto a experiencias de trabajo inclusivas», dijo Jim McKenna, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Black Box. «Como solución flexible, rica en funciones y basada en software, Zoom es el complemento perfecto para el lugar de trabajo digital, la red empresarial y las soluciones de edificios conectados que Black Box suministra e integra en los espacios de trabajo modernos».

«Black Box es un negocio liderado por los servicios con una rica herencia en el suministro de soluciones de conectividad avanzadas para abordar los requisitos críticos del lugar de trabajo y del flujo de trabajo», dijo Gilbert Vendryes, jefe de programas de socios de Zoom. «Como integrador certificado de Zoom para Zoom Rooms y Zoom Phone, Black Box tiene el conocimiento y los recursos para ayudar a los clientes a nivel mundial a medida que construyen estas robustas herramientas en los espacios de trabajo híbridos de hoy en día».

Samsung expande su l
El diseñador de son