Crestron presenta sus cámaras PTZ 1 Beyond con IA visual

El proveedor de soluciones de vídeo introduce en el mercado las cámaras ópticas 1 Beyond, diseñadas para brindar una experiencia de vídeo inteligente de calidad a los espacios de reunión profesionales

Crestron Electronics ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva línea de cámaras PTZ 1 Beyond. Esta línea incluye cuatro cámaras completamente nuevas, cada una equipada con zoom óptico para mantener la integridad y calidad de píxeles de las imágenes capturadas. Una alineación desarrollada incluye los modelos i12 e i20, que cuentan con capacidades de encuadre y seguimiento Visual AI incorporadas, así como los modelos p12 y p20, que son cámaras PTZ estándar que complementan las características innovadoras de la solución de seguimiento de altavoces de múltiples cámaras Crestron Automate VX.

La nueva línea de cámaras PTZ 1 Beyond de Crestron aborda la necesidad crítica de cámaras automatizadas adecuadas para proporcionar la experiencia premium requerida en espacios de reunión más grandes. Los participantes en la sala deben ser capturados con claridad y encuadrados adecuadamente sin importar dónde estén sentados, elevando la equidad y el compromiso en las reuniones. Las tomas estáticas de gran angular de un gran espacio de reunión no son suficientes para fomentar la conexión y la comunicación entre los participantes presenciales y remotos, y el zoom digital de baja calidad o los movimientos PTZ automatizados bruscos pueden hacer que los participantes remotos se desconecten.

Diseñadas para un rendimiento premium y una instalación sencilla, las cámaras ofrecen la flexibilidad de ser utilizadas como parte de una solución de sala o de forma independiente. Cada una de las nuevas cámaras está certificada para el software de Microsoft Teams® y Zoom Rooms®, y fueron diseñadas internamente para integrarse perfectamente con las soluciones Crestron Flex que ofrecen una experiencia de reunión de un toque para Microsoft Teams o Zoom Rooms: con un solo toque, los usuarios pueden iniciar una producción de vídeo automatizada.

Cámaras PTZ inteligentes con Visual AI

Los modelos i12 e i20 son cámaras PTZ inteligentes con Visual AI incorporado, perfectas para mejorar el encuadre y el seguimiento en salas medianas a grandes.
Una unidad de procesamiento integrada y una cámara de referencia incorporada permiten que las cámaras i12 e i20 encuadren y sigan grupos, presentadores o zonas de manera rápida e inteligente. La IA visual de Crestron detecta y sigue a un orador incluso cuando este se da la vuelta o lleva una mascarilla, y anticipa comportamientos para un movimiento de cámara suave y natural.

Cámaras PTZ estándar con seguimiento de altavoces

Los modelos p12 y p20 de Crestron 1 Beyond son cámaras PTZ estándar. El p12 es adecuado para salas medianas y grandes con zoom óptico de 12x, mientras que el p20 es ideal para salas grandes y extra grandes, ofreciendo zoom óptico de 20x.

PPDS lanzará displa
Exertis AV cierra un