Avit Vision lleva a ISE 2024 los últimos desarrollos de Biamp y AMX

Las marcas de tecnología de imagen y sonido, Biamp y AMX, pertenecientes a Avit Vision, han anunciado nuevas incorporaciones y certificaciones que impulsarán el mundo de la comunicación y el audiovisual. La plataforma de lanzamiento de estos nuevos desarrollos tecnológicos es ISE 2024, celebrada entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 en Barcelona.

Biamp 

Biamp ha lanzado la serie de controladores de altavoces amplificados Voltera D, una innovación que promete revolucionar la experiencia de audio. Esta nueva serie promete proporcionar un alto rendimiento en el control de altavoces amplificados.

Por otro lado, la línea de Barras de Conferencias Biamp Parlé ha obtenido la certificación Zoom Rooms, lo que garantiza la compatibilidad de estos dispositivos con las soluciones de videoconferencia de Zoom. Esto permitirá una mayor integración y eficiencia en las conferencias virtuales. De la misma forma, también se ha otorgado la certificación Intelligent Director de Zoom para su Barra de Conferencias Parlé VBC 2500a y la Cámara de Conferencias Vidi 250.

Biamp: Stand 3D100

AMX by Harman

En cuanto a la firma AMX, esta ha presentado la serie SVSI N3300, que incluye codificadores y decodificadores 4K60 H.26x/Dante AV-H, dentro del marco de la feria ISE 2024. Además, el fabricante tecnológico también ha introducido los Nuevos Módulos de Conectividad Arquitectónica HydraPort, diseñados para conexiones de cable retráctil USB-C a HDMI y carga USB-C. Estos módulos ofrecen soluciones prácticas y eficientes para la conectividad en entornos audiovisuales.

Harman Professional: Stand 3F300

Panasonic Connect pr
L'illa Diagonal reno