Samsung expande su línea de monitores Odyssey con los modelos Ark, G70B y G65B

Samsung Electronics ha anunciado recientemente que su última gama de monitores profesionales ya está disponible para precompra en España. Se trata de los modelos Odyssey Ark y los Odyssey G70B y G65B.

Odyssey Ark, pensado especialmente para el mundo de los videojuegos, es un monitor curvo 1000R de 55 pulgadas. Está pensado para desarrollar capacidades inmersivas gracias al modo cabina. Ofrece una visión inmersiva que envuelve la visión periférica del usuario que optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y el pivote. La tecnología Quantum Matrix ha proporcionado a sus LED un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno.

El monitor tiene sonido cinematográfico a través de altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz. El monitor tiene una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro.

Por otro lado, los monitores para gaming Odyssey G70B y G65B también han sido presentados recientemente. Se trata de los primeros modelos de la gama Odyssey que incorporan tanto la Samsung Smart Platform como Samsung Gaming Hub. El G70B está disponible en 28 y 32 pulgadas, ofreciendo una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que el G65B se ofrece en 27 y 32 pulgadas y está equipado con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Además de la funcionalidad de IoT también disponible en el Odyssey Ark, el G70B y el G65B están equipados con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad.

ROE Visual lanza el
Black Box se convier