AOC lanza el monitor AGON Q27G2S/EU diseñado para el mercado gamer

AGON by AOC ha lanzado el nuevo Q27G2S/EU. Se trata de un nuevo monitor diseñado especialmente para el “gaming”. Cuenta con un panel IPS de 10 bits de 27 pulgadas con resolución QHD, con en una tasa de refresco de 165 Hz. La resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) es un punto adecuado para los jugadores que quieren dejar atrás la resolución Full HD sin renunciar a las altas frecuencias en sus GPU. Gracias a su función Motion Blur Reduction (MBR) el monitor alcanza un tiempo de respuesta de 1 ms.
El Q27G2S/EU admite Adaptive-Sync y es compatible con NVIDIA G-SYNC. Esto consigue que la velocidad de fotogramas de la GPU pueda ajustarse a la tasa de refresco del monitor, lo que elimina el “tearing” o el parpadeo en las imágenes por el desajuste en los fotogramas.
El Q27G2S/EU incorpora un soporte ergonómico que se ajusta en altura, inclinación, giro y pivote. También está pensado para las configuraciones “multipantalla” gracias a su diseño sin marco en los 3 lados. Dispone de montaje VESA. En los puertos, tiene dos entradas HDMI y su entrada DisplayPort permiten conectar varios dispositivos al monitor.
Se puede acceder al menú OSD del monitor a través de los botones táctiles situados debajo de la pantalla, o mediente el software G-Menu. Las funciones del Q27G2S/EU incluyen el Dial Point (superposición de la retícula), AOC Game Colour (para aumentar o disminuir la saturación de imagen) y un contador del framerate para saber a qué velocidad se ejecuta el videojuego al que estemos jugando.