La compañía Kramer Electronics expone sus novedades en la feria BITAM Show 2021

Kramer Electronics ha participado recientemente en la última edición de BITAM Show 2021. El fabricante de soluciones audiovisuales exhibió sus novedades durante los días 16 y 17 de noviembre en los que la feria nacional de audiovisual, instalación, digital signage y broadcast, ocupó dos pabellones de la Caja Mágica de Madrid.

Esta cita anual se ha convertido en el punto de encuentro de profesionales del sector audiovisual nacional. En él, se reunieron más de 60 entidades y se presentaron las novedades de empresas españolas e internacionales relacionadas con los sectores de Broadcasting, Audio, Audiovisual y Tecnología multimedia. El evento ha sido todo un éxito, albergando conferencias multitudinarias y batiendo récord de asistencia.

La compañía Kramer Electronics ha presentado un stand interactivo en el que se han mostrado soluciones integradas para el mundo híbrido basadas en la colaboración, control y AV sobre IP. De este modo, todos los pasos de la cadena están cubiertos y Kramer ofrece soluciones de hardware y software de alta tecnología.

En el stand se pudo observar un rack donde fueron instalados codificadores KDS-EN6 y decodificadores KDS-DEC6, transmitiendo audio y video con baja latencia, con resoluciones de hasta 4K 60Hz y función KVM apoyados en un switch de 1Gb de Netgear. Otros exponentes de la solución de Kramer fueron el DSP-62-AEC, matriz de audio 6×2 PoE con DSP y AEC, y el TP-600TRXR, transmisor/receptor HDMI 4K60 con USB, Ethernet, RS-232 e IR sobre HDBaseT 3.0.

En la parte de colaboración destinada a los ámbitos empresariales de presentación y videoconferencia, Kramer mostró la familia VIA2.

Todo el stand era totalmente funcional e interactivo, gestionado por la plataforma de gestión Kramer Control a través de interfaces totalmente configurables y mostradas en las pantallas táctiles KT-107 y KT-1010 o en un iPad.

AOC lanza el monitor
Los soportes para pa