Porsche Design y AGON by AOC presentan el monitor gaming curvo PD49

El monitor, denominado Porsche Design | AOC AGON PRO PD49, ha sido galardonado por su diseño, reconocido con el «iF Design Award 2023» y el «Red Dot Award: Product Design 2023». Equipado con un panel QD-OLED de última generación de 49″ y una relación de aspecto de 32:9, el PD49 está orientado al rendimiento de nivel eSports, con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms.

Con un grosor de aproximadamente 5 mm, el PD49 presenta un panel QD-OLED curvo que cubre una pantalla de 49″, con una curvatura de 1800R que abarca todo el campo de visión del usuario. La resolución QHD doble de 5120 × 1440 píxeles redefine las experiencias visuales, y su brillo máximo de 1.000 nits y certificación VESA DisplayHDR True Black 400 ofrecen imágenes vibrantes y profundamente saturadas.

En cuanto a su diseño, el PD49 refleja los detalles de un coche deportivo Porsche, con un soporte de aluminio fundido con arenado que recuerda al volante de un deportivo. La parte trasera del monitor está inspirada en la parrilla del radiador de un Porsche 911, y elementos como el logo y las luces RGB Light FX acentúan la elegancia.

El PD49 ofrece conectividad con HDMI 2.1, DP 1.4, un concentrador USB, cuatro puertos USB 3.2, una entrada RJ-45 y un puerto USB-C de 90 W para carga de dispositivos. Además, cuenta con un conmutador KVM para conectar dos ordenadores simultáneamente.

Entre las funciones destacadas se encuentran el Frame Counter, la retícula en cruz ajustable (Dial Point) y el bajo retardo de entrada optimizado. Los altavoces estéreo integrados de 2×8 W complementan la experiencia de audio.

Adam Shulman, nuevo
Sennheiser patrocina