AGON by AOC lanza el monitor Gaming Q27G4X: 27″, QHD y 180 Hz

AGON by AOC, reconocida marca en monitores gaming y accesorios, amplía su línea AOC Gaming con la incorporación del modelo QHD a la serie G4, sucesora de la prestigiosa serie G2. El monitor AOC Gaming Q27G4X, con una pantalla de 27″ (68 cm), presenta un panel Fast IPS, resolución QHD (2560×1440), una impresionante tasa de refresco de 180 Hz, un tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG y Adaptive-Sync para una experiencia de juego más competitiva. Su diseño, inspirado en aviones furtivos, aporta una estética elegante a la nueva serie G4. Con estas características, la nueva incorporación a la línea AOC Gaming atraerá tanto a jugadores casuales como a competidores profesionales.

El monitor AOC Gaming  Q27G4X ofrece un panel Fast IPS de 27″ que combina una gran precisión de color, una amplia cobertura de gama y una alta tasa de refresco de 180 Hz, junto con bajos tiempos de respuesta de hasta 1 ms GtG. Certificado con VESA DisplayHDR 400, el Q27G4X puede recibir señal HDR10 y reproducir contenido HDR para mejorar la experiencia visual de los usuarios. Además, con su panel de 10 bits, el monitor es capaz de reproducir una amplia gama de colores. La densidad de píxeles de 109 ppp garantiza una mayor claridad en los textos y detalles nítidos en los juegos.

El diseño del nuevo monitor, similar al de un avión furtivo, presenta líneas definidas y formas triangulares que rompen la superficie monótona. La base del soporte es más compacta que la de la serie anterior, ocupando menos espacio en el escritorio y proporcionando a los jugadores un amplio espacio para movimientos rápidos durante las competiciones de eSports. Además, incluye una On-Screen Display mejorada y más intuitiva y ofrece una nueva smart crosshair para mejorar la precisión en los juegos competitivos.

El nuevo monitor de la línea AOC Gaming estará disponible a partir de febrero de 2024, con una garantía de 3 años.

Nutanix refuerza su
PPDS lanza la serie