Yealink y Harman Professional Solutions colaboran para combinar su tecnología en las comunicaciones híbridas

Yealink y Harman Professional Solutions han acordado recientemente integrar Yealink y AMX de Harman para las comunicaciones híbridas tan comunes hoy en día.

El sistema Microsoft Teams Rooms de Yealink y los dispositivos de AMX, —que incluyen controladores centrales, conmutadores de vídeo y soluciones de conectividad HydraPort—, aportan soluciones como el cambio entre las entradas de las mesas para determinar qué portátil se compartirá en las reuniones de Teams.

Además, la integración de Yealink y AMX permite a los usuarios controlar la cámara del Yealink MTouch, la iluminación y la temperatura de la sala.

«La asociación entre Yealink y AMX aporta a los usuarios una experiencia de reunión más sencilla y amigable», dijo Alvin Liao, vicepresidente de Producto de Yealink. «La integración permite a los participantes en las reuniones centrarse en interactuar con los demás, no en ajustar los dispositivos».

“Resolver las complejidades del control de las salas es un objetivo compartido por AMX y Yealink, por lo que la integración de nuestras respectivas tecnologías constituye la colaboración perfecta para ofrecer a los usuarios una forma más fácil de interactuar en el entorno de las salas de reuniones», dijo Jamie Trader, vicepresidente de vídeo y control de HARMAN Professional Solutions.

Warwick Acoustics la
SeeSound incorpora l