SeeSound incorpora la firma de audífonos discretos Phonax a su red de distribución en España y Portugal

SeeSound ha anunciado recientemente que ha incorporado la firma Phonax, una de las empresas más representativas de audífonos a nivel mundial, a su red de distribución para España y Portugal.

La alianza permite a SeeSound ampliar nuestro portfolio de soluciones audiovisuales, ofreciendo su sistema de escucha Phonak Roger Earpiece. Según el comunicado de prensa, se trata del receptor intrauditivo más pequeño y discreto de su tipo con tecnología de audio digital avanzada para una transmisión de voz perfecta.

Roger Covert 2.0 es 100% digital y ha sido diseñado específicamente para proporcionar inteligibilidad y discreción.

Además de este destacado producto, la gama incluye:

Roger BaseStation; un transmisor fijo para el sistema Roger. Frecuencia 2.4 GHz con busqueda automática. Delay de 12.8ms. Entrada XLR o jack.

Roger Repeater ComSys: un repetidor para extender cobertura de la red Roger. Batería recargable. Incluye soporte ajustable y fuente de alimentación. Ranura micro-USB.

Roger Multimedia Hub: transmisor estacionario para ser conectado a cualquier fuente de sonido multimedia. Incluye la posibilidad de funcionar en una red Multi-Talker o standalone.

Roger Touchscreen Mic ComSys: un transmisor móvil multifuncional para sistema Roger con pantalla táctil y micrófono. Tiene función de control y volumen de cada Roger Earpiece conectada.

ETIQUETAS:
Yealink y Harman Pro
Logitech nombra a Ri