Warwick Acoustics lanza una solución de audio para que los coches del futuro sean más sostenibles

Warwick Acoustics ha presentado su nueva solución sostenible para dar forma al futuro del sonido en los automóviles. Son los paneles electroacústicos «Clean Sound».

Se producen a partir de materiales reciclados y reciclables al 100%, sin metales de tierras raras y mediante procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

En comparación con los sistemas de audio convencionales, los paneles electroacústicos son hasta un 75% más ligeros y consumen hasta un 90% menos de energía.

Una investigación publicada por EDAG —un proveedor independiente de servicios de ingeniería del mundo en la industria del automóvil— afirma que la adopción de tecnología de audio «limpia» por parte de los fabricantes de automóviles tiene el potencial realista de lograr importantes reducciones de las emisiones de CO2 de los vehículos eléctricos.

Mike Grant, director general de Warwick Acoustics, comenta: «A medida que los fabricantes de automóviles emprenden la rápida transición a la movilidad eléctrica y a la economía circular, todos los elementos de su cadena de suministro y su proceso de fabricación se someten a un minucioso examen. Dado que el ruido del motor de combustión interna se pierde en la transición a los vehículos eléctricos, dar forma al entorno acústico dentro de un vehículo es una oportunidad fundamental para que los fabricantes redefinan su posicionamiento competitivo en el mercado, y donde sólo la innovación sostenible les permitirá tener éxito».

ETIQUETAS:
Magnetrón presenta
Yealink y Harman Pro