InicioActualidadVisyon crea la plataforma “CUPRA eGarage”, un espacio virtual inmersivo para eventos

Visyon crea la plataforma “CUPRA eGarage”, un espacio virtual inmersivo para eventos

Captura del espacio virtual CUPRA eGarage

Visyon, empresa de Grupo Mediapro pionera en el desarrollo de soluciones de tecnología inmersiva, ha desarrollado la plataforma virtual “CUPRA eGarage” para la marca automovilística. Se trata de un espacio virtual en el que se pueden celebrar eventos o recibir a clientes, entre otras funciones.

La plataforma, a la que se accede a través de un navegador web, transporta al usuario a un entorno totalmente virtual diseñado especialmente para CUPRA. En él, el usuario puede configurarse su propio avatar, desplazarse por diferentes entornos, interactuar con otras personas vía voz y chat, consultar información sobre los modelos, ver vídeos, participar en un concurso de preguntas online e incluso participar en conferencias en línea en un gran auditorio, situado delante del Cabo Formentor, que da nombre al último modelo de la marca.

Este mundo digital se estrenó con la celebración de la CUPRA Master Convention, donde más de 1.000 participantes, entre ellos 600 “CUPRA masters” de 35 países, se conectaron para participar en un concurso en el que compitieron demostrando sus conocimientos de la marca y para asistir a conferencias de los directivos de la firma. Estas conferencias se grabaron en los platós del edificio Mediapro de Barcelona, con la colaboración de otras áreas del Grupo como The Mediapro Studio.

Además, días después, la plataforma también acogió la presentación para prensa de la estrategia digital de la compañía, con más de 300 periodistas.

Telefónica Servicio
Las tiendas de Movis