Cupra inaugura su City Garage en Madrid, fusionando tecnología y cultura

Cupra ha inaugurado su primer City Garage en Madrid, ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, específicamente en la calle Serrano, 88. Este innovador espacio, que se ha inaugurado coincidiendo con el sexto aniversario de la marca, tiene como objetivo integrarse a la agenda cultural de la ciudad y conectarse con la vida madrileña a través de diversas manifestaciones artísticas y culturales, así como ofrecer una experiencia automotriz única y cautivadora, en palabras de la compañía desarrolladora.

El City Garage cuenta con más de 1.300 m2 distribuidos en dos plantas, conectadas a través de un jardín vertical que aporta un toque orgánico al espacio. Entre sus características más destacadas se encuentra un showroom multidisciplinar que exhibe lo último en diseño automotriz, un restaurante para disfrutar de gastronomía de alta calidad, un auditorio para eventos y presentaciones, así como el innovador espacio Cupra Mad Room by B-Lab, llamado a convertirse en la primera sala de realidad inmersiva en Europa abierta al público, según la empresa fabricante.

El diseño del espacio resalta por sus tonos azules inspirados en el mar Mediterráneo y por la presencia de elementos emblemáticos de Madrid, como la fuente de Cibeles y la estatua ecuestre de Carlos III en la Puerta del Sol, con el objetivo de crear un ambiente vibrante y único. En cuanto a tecnología audiovisual, el City Garage ha sido equipado con lo último en tecnología LED, sistemas colaborativos, cartelería digital, cámaras, focos, sonido y control, todo proporcionado por empresas especializadas como LedDream Group, Lumalia Studio y MC Ingenieros.

Destacan las especificaciones de las pantallas LED de la marca Philips, distribuidas estratégicamente en varias zonas del local, ofreciendo resoluciones de alta calidad y una intensidad lumínica óptima  Asimismo, las luminarias digitales presentes en el espacio, diseñadas paramétricamente y dirigidas por Lumalia Studio, tienen la misión de realzar el ambiente y crear una atmósfera cautivadora para los visitantes.

 

d&b Group presenta e
Equipos de estudio B