InicioActualidadTelefónica Servicios Audiovisuales (TSA) inscribe varios proyectos en los Premios AV Integración

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) inscribe varios proyectos en los Premios AV Integración

Imagen genérica de Telefónica Servicios Audiovisuales

La primera edición de los Premios AV Integración, galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país, siguen recibiendo candidaturas. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales para múltiples sectores, ha inscrito a los galardones una amplia selección de proyectos. La “Renovación audiovisual del Parlament de Cataluña para la emisión y difusión en alta definición” competirá en la categoría “Mejor Integración AV”; la “Implementación del sistema de producción y gestión de contenidos Dalet Galaxy para la UNED”, en “Mejor Integración Educacional”; la “Renovación del sistema de catalogación y edición de vídeos del Senado”, en “Mejor Integración Sector Público”; y “Realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, en “Mejor Integración de Instalaciones Deportivas”.

El plazo de inscripción de los Premios AV Integración seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

El Museo del Agua re
Visyon crea la plata