InicioActualidadSPC for Business distribuirá en España la barra de videoconferencia Yealink MeetingBar A20

SPC for Business distribuirá en España la barra de videoconferencia Yealink MeetingBar A20

Barra de sonido y vídeo Yealink A20 para el mundo corporativo

SPC, compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, distrubirá en exclusiva Yealink MeetingBar A20, una nueva barra de colaboración todo en uno certificada con Microsoft Teams. Dispone de una cámara con IA de 20 megapíxeles y un ángulo de visión de 133 grados, 8 micrófonos MEMS (internos) y un altavoz con audio Full Dúplex.

Con el sistema operativo Android 9 y Microsoft Teams integrado, la solución MeetingBar A20 de Yealink está equipada con el chipset de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 845 octa-core. El A20 también puede conectarse al panel táctil CTP18, lo que permite a los usuarios comenzar su llamada “con un solo toque” en la barra: el control remoto o el panel táctil Yealink.

Como antes mencionábamos, la barra de colaboración Yealink MeetingBar A20 incluye una cámara IA de 20 MPx y una lente con un gran ángulo de visión de 133 grados. Además,  viene equipada con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, las cuales incluyen enfoque automático de los objetivos (auto framing) y detección de voz en tiempo real (speaker tracking). El dispositivo también ofrece la opción de que la cámara ajuste automáticamente el brillo, teniendo en cuenta la luz del lugar, para que todas las caras aparezcan con claridad en la videoconferencia.

En cuanto al sonido, el A20 cuenta con altavoces integrados de alta fidelidad de 5 vatios, 8 micrófonos MEMS, un “algoritmo a prueba de ruido” y cancelación de eco acústico.

 

Sercotel inaugurará
Orange España integ