InicioActualidadSercotel inaugurará un hotel cerca de Barcelona – El Prat en 2023

Sercotel inaugurará un hotel cerca de Barcelona – El Prat en 2023

Imagen stock Aeropuerto

La cadena Sercotel Hotel Group ha anunciado que en 2023 tiene previsto abrir un hotel de nueva construcción en las proximidades del Aeropuerto Barcelona-El Prat. El establecimiento será un 4 estrellas que operará bajo la marca Sercotel Hotels. El hotel urbano será el cuarto que el grupo tenga en Barcelona en modalidad explotación.

Está previsto que el hotel cuente con “100 habitaciones, salas de reuniones y tecnología”, servicio de bar/cafetería y garaje propio. Por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Barcelona Gran Vía, y gracias a la conectividad de transporte público, confían que se convierta en una alternativa para huéspedes corporativos, de congresos y eventos.

“La incorporación de este hotel refleja claramente la apuesta del grupo por los destinos nacionales de primer orden. La ciudad de Barcelona y su área de influencia es clave en el conjunto del país y un gran polo de atracción para el cliente corporativo y de ocio, por lo que este proyecto encaja perfectamente en la política definida para nuestro portafolio actual y futuro”, ha señalado Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.

El grupo, adquirido en julio por Grupo Corporativo Landon, cuenta con 149 hoteles en 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y distribuye unas 12.000 habitaciones en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia y comercialización.

El restaurante La Ca
SPC for Business dis