InicioActualidadOrange España integra Via Go de Kramer Electronics en varias sedes

Orange España integra Via Go de Kramer Electronics en varias sedes

Soluciones colaborativas de Kramer en Orange España

Las salas de reuniones de las oficinas Orange España, ubicadas en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), se actualizaron hace años con Via Go de Kramer Electronics. Debido a su satisfacción, la multinacional está expandiendo su implantación en las diferentes sedes que posee a nivel nacional. Via Go ofrece soluciones personalizadas para “salas de cualquier tamaño”, habilitando la conexión inalámbrica entre dispositivos para así favorecer la colaboración y la participación.

Para Luis Gutiérrez Pérez, Responsable Comunicaciones de Orange, «la incorporación de estas soluciones a nuestro entorno corporativo ha facilitado la interacción del usuario con los medios audiovisuales desde cualquier punto de la sala sin necesidad de cable, adaptador o mando a distancia que permite compartir contenido en una alta calidad de audio y vídeo”. Además, resalta: “la adopción es clave para el éxito de la implantación de una solución así, por ello es fundamental el apoyo de un fabricante como Kramer que es capaz de adaptarse, orientar y estar cerca de sus clientes”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics, ha declarado que: “Para Kramer Electronics es muy importante contar con la confianza de Orange y poder participar activamente en la evolución digital que está transformando el entorno laboral de su empresa”. Añade: “Creemos que ofrecer soluciones que se ajusten a todas las necesidades de nuestros clientes es un paso ineludible para poder evolucionar, por eso ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, y más en estos tiempos de pandemia, en dónde la innovación tecnológica está demostrando ser un factor clave para la continuidad y desarrollo del negocio, y en esta área Kramer puede aportar todas sus soluciones y experiencia que atesora tras más de 39 años en el sector”.

SPC for Business dis
Earpro y EES detalla