InicioActualidadSharp / NEC, Intuiface y Nexmosphere presentan Entrance Flow Management, una nueva solución de digital signage

Sharp / NEC, Intuiface y Nexmosphere presentan Entrance Flow Management, una nueva solución de digital signage

Render de la solución "Entrance Flow Managament" propuesta por NEC / Sharp, Intuiface y Nexmosphere

Sharp NEC Display Solutions Europe, proveedor de tecnología y soluciones profesionales para digital signage, se ha unido a Intuiface, plataforma de software con código abierto que ofrece soluciones de señalización digital interactiva, y a Nexmosphere, desarrollador de sensores y controles interactivos para el sector retail, para ofrecer una nueva solución de digital signage.

Entrance Flow Management es una solución dinámica de conteo y comunicación con los clientes. Esta tecnología realiza el recuento de entrada y salida de visitantes, comparándolo en tiempo real con el aforo de la tienda o negocio, para proporcionar orientación a los clientes a través de las pantallas sobre si deben o no entrar en una tienda. Las imágenes de la solución se pueden personalizar por adaptarse a diferentes contextos comerciales.

La nueva solución combina características destacables de las tres compañías: a la plataforma subyacente de Intuiface, se unen la tecnología de Nexmosphere y las pantallas profesionales de NEC, que aprovechan el HO523 OPS integrado de BrightSign.

«Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Sharp NEC y Nexmosphere para implementar nuestra experiencia de gestión de flujos a las necesidades inmediatas del mercado», ha afirmado Vincent Encontre, director de operaciones de Intuiface. “La combinación de nuestro software de creación de contenido sin código, con los sensores de Nexmosphere y las pantallas de NEC está muy bien conseguida y esperamos que los integradores empiecen a implementar la solución de forma inmediata”.

La nueva solución incorpora el sensor X-Eye Presence de Nexmosphere, un sensor IR de tamaño reducido capaz de detectar si hay una persona presente y su proximidad al sensor. “Tenemos antes nosotros un excelente ejemplo de cómo los sensores y la señalización digital interactiva se pueden utilizar para crear grandes experiencias en superficies comerciales. Esta colaboración proporciona una solución perfecta para estas superficies, fácil de instalar y con una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente”, señala Ivo Wouters, Product Manager de Nexmosphere.

Finalmente, la nueva solución de Intuiface y Nexmosphere se une a la tecnología de pantallas profesionales de NEC, incorporando diferentes opciones de programación. “El esfuerzo realizado para combinar la experiencia de estas compañías, todas ellas líderes de la industria en sus áreas de competencia, ha sido un verdadero placer. La persistencia de la COVID-19 y sus efectos adversos ha obligado al sector retail a implementar cambios para poder seguir con su actividad. Esta solución brinda un apoyo muy necesario para que todos los comercios puedan adaptarse mejor a esta nueva y desafiante normalidad. La seguridad del cliente es la máxima prioridad y estamos orgullosos de trabajar juntos para lograrlo”, concluye Nils Karsten, director de alianzas estratégicas de Sharp NEC Display Solutions Europe.

Audient presenta las
Marineda City (A Cor