Silmäasema implementa 200 pantallas de digital signage con Wave Controller de PPDS

PPDS, en colaboración con el integrador FirstView, ha elevado la experiencia del cliente en tiendas de Silmäasema, el principal especialista en cuidado ocular de Finlandia. Se han instalado más de 200 pantallas de señalización digital Philips Android SoC en 40 tiendas, cada una gestionada mediante la plataforma remota Wave Controller de PPDS

PPDS ha anunciado recientemente que sus pantallas de señalización digital Philips, junto con su innovadora plataforma en la nube Wave Controller, han sido seleccionadas por Silmäasema, el principal especialista en cuidado ocular de Finlandia, para transformar la experiencia del cliente en 40 de sus tiendas.

Tal y como traslada la empresa de cuidado ocular, este movimiento es parte de una importante inversión y actualización en 40 ubicaciones clave; así, Silmäasema se asoció con FirstView Digital Signage, especialista internacional en integración de AV, y PPDS para reinventar la forma en que se comunica con los clientes (dentro y fuera de las tiendas), al tiempo que adopta prácticas comerciales más sostenibles y eficientes en costos.

Para cumplir con las metas de Silmäasema, se seleccionaron e instalaron pantallas Philips D-Line Android SoC en todos los puntos de venta de cada tienda, reemplazando todos los materiales de comunicación en papel existentes e introduciendo nuevas posibilidades de marcaje y marketing. Las pantallas Philips D-Line de PPDS disponen de una pantalla brillante de 500 cd/m2 que proporciona una experiencia de visualización óptima en cualquier condición de iluminación, incluida la luz solar directa, de acuerdo con las especificaciones de producto del fabricante. Además, se colocaron pantallas táctiles inteligentes Philips T-Line de 10 pulgadas fuera de las salas de consulta de Silmäasema.

Impulsadas por Android y con una cámara y altavoces incorporados, las capacidades de la serie Philips T-Line 10” incluyen oportunidades para la medición de la audiencia, análisis de tráfico y más.

Además, la plataforma en la nube Wave Controller de PPDS fue seleccionada para proporcionar al equipo de Silmäasema la capacidad de control y gestión remota de su flota de pantallas. Según PPDS, Wave Controller simplifica la instalación y la configuración, permitiendo al equipo de la compañía de cuidado ocular ver, gestionar fácilmente, monitorear, programar contenido y controlar todas las pantallas de forma totalmente remota, con actualizaciones de firmware y nuevas funcionalidades.

Robisa distribuirá
Marshall presenta el