MMD Philips lanza una línea de monitores para satisfacer la demanda de jugadores de videoconsolas

Los fabricantes MMD Philips han creado una nueva línea de monitores pensada especialmente para gaming especializado en videoconsolas de nueva generación. El monitor Philips 27M1N5200PA es un panel Full HD Fast IPS de 27 pulgadas y el Philips 32M1N5800A ofrece una resolución 4K UHD en un panel IPS de 31 pulgadas y media.
El Philips 27M1N5200PA ofrece una frecuencia de refresco de 240 Hz, MPRT de 0,5 ms y FreeSync Premium. El panel ofrece una relación de aspecto de 16:9 con resolución HD y Fast IPS. En palabras de César Acosta, Gaming Product Manager de MMD Monitors & Display: «El rendimiento es el principal motor cuando desarrollamos cualquiera de nuestros monitores gaming. Es la clave para marcar verdaderas diferencias y maximizar tus habilidades. Este monitor es ideal para juegos de ritmo rápido, gracias a su panel Fast-IPS que cuenta con una tasa de refresco ultra alta de 240Hz, un tiempo de respuesta de píxeles de 1ms GtG, grandes ángulos de visión y 400 nits de brillo”.
El Philips 32M1N5800A tiene conectividad HDMI 2.1 y despliega una tasa de refresco de 144 Hz o 120 Hz a resolución 4K UHD. La fluidez está asegurada gracias a la respuesta de 1ms (GtG) y a la sincronización adaptativa. El panel otorga una resolución UltraClear 4K UHD (3840×2160) y tecnología Ultra Wide-Color. Este modelo también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400. Este monitor también cuenta con MultiView para experimentar la conexión y la visualización dual activa en la multitarea. Este dispositivo incluye los modos LowBlue y Flicker-free para ser menos dañino a la salud ocular de los jugadores y ha sido construido con una superficie con certificación SIAA y tratamiento antibacteriano.
Ambos modelos cuentan con un diseño sin marco de 3 lados y SmartErgoBase, una base metálica ergonómica que permite ajustes ergonómicos en la altura, giro, inclinación y ángulo de rotación.
«El perfil del jugador clásico ha cambiado. Hemos aprendido de nuestros clientes que, además del máximo rendimiento en juegos, la funcionalidad de la oficina en casa es cada vez más relevante para su uso. Por eso, estas dos nuevas pantallas ofrecen lo último en tecnología y una mayor comodidad, con un Hub USB integrado, altavoces y mucho más, tanto para la productividad como para los juegos», concluyó César Acosta.