Visualmax presenta el proyecto “Quinto Elemento” a los Premios AV Integración

En esta ocasión os presentamos la propuesta que Visualmax ha desplegado ante la segunda edición de los Premios AV Integración. Se trata del proyecto “Quinto Elemento” que realizó Visualmax en el Teatro Kapital. Este proyecto competirá por el premio en la categoría mejor integración en restauración.

La icónica sala de fiestas madrileña decidió transformar la sala de última planta en un restaurante con ambiciones espectaculares: Quinto Elemento. Visualmax desarrolló una bóveda de pantalla LED móvil retráctil. Para conseguirlo crearon una pantalla en cinco tramos, cuatro de ellos móviles, para dejar el restaurante al descubierto. Las pantallas LED son de píxel de 4 mm y cada una de ellas tiene un tamaño de 151 metros cuadrados. Los módulos y la infraestructura que los sustenta fueron diseñados a medida.

En los próximos días, desde la redacción de AV Integración, compartiremos con todos ustedes los grandes proyectos que se han inscrito en esta segunda edición de los Premios que otorga nuestra revista a la excelencia de nuestra industria. Gracias a todos los que habéis decidido participar, pues habéis hecho de esta edición la más concurrida: los jueces tienen que valorar alrededor de 50 proyectos. ¡Suerte para todos!

El fallo del jurado será publicado el próximo mes de abril en la web de AV Integración así como en la revista.

Patrocinado por

MMD Philips lanza un
La integración LED