Philips y AOC obtienen la certificación EPEAT Climate+™ Champions para sus monitores

MMD, empresa tecnológica y socio de licencias de marca de Philips Monitors, junto con AOC, uno de los principales fabricantes de pantallas, han hecho público que recientemente han logrado obtener la certificación EPEAT Climate+, en lo que conforma un gran paso hacia la responsabilidad medioambiental y la innovación en la industria electrónica.

Los logos de ambas empresas aparecen ahora destacados en el sitio web de la EPEAT, destacando la importante labor y reconocimiento en el ámbito de la tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Ante la rápida escalada de la crisis climática, existe una urgente necesidad de soluciones innovadoras en todos los sectores, especialmente en el de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

EPEAT Climate+ Certification

La certificación EPEAT Climate+ distingue a los monitores AOC y Philips como productos que forman parte del impulso hacia productos electrónicos más sostenibles. El proceso de certificación, supervisado por el Global Electronics Council (GEC), exige el cumplimiento de estrictos criterios que garanticen que los productos se diseñan y fabrican con el objetivo de reducir su huella de carbono y mitigar el cambio climático. Los EPEAT Climate+ Champions son fabricantes que tienen productos registrados en la EPEAT que han obtenido la designación EPEAT Climate+.

 

DXC Technology refue
Avixa elige nueva Ju