Marshall Electronics lanzará este año el modelo PTZ CV730-BHN Full-NDI

Marshall Electronics ha anunciado recientemente que presentará la cámara PTZ NDI de gran ancho de banda CV730-BHN en la feria NAB 2022.

La CV730-BHN cuenta con un sensor Sony de 1/1,8″ 4K con 9 millones de píxeles y una matriz de píxeles cuadrados con capacidades de largo rango de zoom óptico 30x (6,5~ 202mm). La cámara contiene salidas tradicionales que incluyen dos salidas SDI (BNC) simultáneas con 12GSDI y 3GSDI genlockable, así como opciones HDMI y USB3.0. También cuenta con capacidad de transmisión NDI, conocida como Full-NDI, al tiempo que ofrece NDI|HX3 e IP estándar (HEVC). La PTZ también incluye PoE++.

«Estamos encantados de mostrar nuestra cámara NDI CV730-BHN de gran ancho de banda a los asistentes al NAB», afirma Tod Musgrave, Director de Cámaras de Marshall Electronics. «Esto es significativo no solo porque ofrece el conjunto de chips FULL-NDI de menor latencia posible con flujos de vídeo sin pérdidas, sino que también cuenta con el recién lanzado códec de vídeo NDI|HX3, que mejora enormemente el rendimiento de la NDI|HX en infraestructuras de red más exigentes.»

Este modelo está disponible en blanco y negro y su lanzamiento está previsto para finales de año.

Digital Cinema parti
Key Digital y TOA El