Marshall presenta el controlador de cámara PTZ VS-PTC-300 IP/NDI®

Marshall Electronics saca al mercado el controlador de cámara PTZ VS-PTC-300 IP/NDI®, que permite la gestión de múltiples protocolos, incluyendo NDI, RS232/RS422/RS485 e IP, VISCA sobre IP y ONVIF

El controlador VS-PTC-300 IP POE PTZ posibilita el manejo de varias cámaras utilizando protocolos iguales o distintos, y es capaz de ampliar configuraciones. De acuerdo con Marshall, puede controlar hasta siete cámaras RS232, catorce cámaras RS422 y hasta 255 cámaras NDI/IP. Facilita la configuración de NDI/IP utilizando el NDI/IP discovery set-up.

El diseño de este controlador tiene como objetivo permitir su operación sin inconvenientes en múltiples protocolos de cámara en una sola red. Utilizado en producción de eventos en vivo y creación de contenido, ofrece un control detallado mediante un joystick PTZ de alta calidad, un profesional zoom rocker y perillas de ajuste fino individuales. Los ajustes incluyen iris, balance de blancos, exposición, rojo/azul, velocidad de obturación, enfoque, velocidad de giro/inclinación y velocidad de zoom.

El nuevo sistema de control de Marshall puede almacenar hasta seis teclas de función ASSIGN seleccionables y guardar hasta 256 presets de cámara con memoria de parámetros de configuración de imagen. Perillas y botones de control dedicados simplifican el acceso directo a funciones frecuentemente utilizadas sin necesidad de usar menús en la cámara. El joystick del controlador permite un control PTZ/Focus con «una mano» o utilizar el práctico rocker para el Zoom. Además, completando la información aportada por el fabricante, la pantalla incorporada también permite al equipo verificar fácilmente encuadre/enfoque, almacenar presets y practicar movimientos de cámara.

Silmäasema implemen
PSNI Global Alliance