La Iglesia de Cristo de Short Hills en Nueva Jersey implementa cámaras PTZ de Marshall

Marshall Electronics

El templo, que buscaba actualizar sus transmisiones en vivo con la integración de JD Sound & Video, ha visto implementado en el espacio de culto un sistema formado por cuatro cámaras IP PTZ CV730-NDI UHD 4K60 y una cámara HD compacta CV344

Cuando la Iglesia de Cristo de Short Hills (NJ) quiso actualizar sus capacidades de streaming para ofrecer broadcasts en directo y con calidad, recurrió a los servicios de JD Sound & Video, integrador audiovisual especializado en centros educativos, auditorios y lugares de culto. El ingeniero principal y jefe de JD Sound & Video, Joe DiSabatino, CTS-D/I, trabajó con los líderes de la iglesia para identificar, seleccionar e instalar un sistema de cámaras con cuatro cámaras IP PTZ Marshall Electronics CV730-NDI UHD 4K60, además de una cámara HD compacta CV344.

Las cuatro CV730-NDI se colocaron en distintos lugares, dentro del santuario, para garantizar una cobertura completa. «Colocamos una CV730-NDI en la parte más trasera de la iglesia, bajo los tubos del órgano, otra en el centro a la izquierda para captar la procesión, otra en la esquina delantera y otra en el altar para captar el coro», indica DiSabatino. «También tenemos un Marshall CV344 en el órgano, así que realmente pudimos proporcionar una cobertura completa de la sala».

Las cámaras PTZ Marshall CV730-NDIW (blancas) incorporan un sensor de nueve millones de píxeles con un alcance de zoom óptico 30x y salidas flexibles simultáneas 12GSDI y HDMI con capacidad NDI®|HX y USB3. Las imágenes UHD (4K), de hasta 3840x2160p a 60fps, ofrecen una fuente de cámara profesional. NDI®|HX ofrece vídeo y audio de baja latencia, alta calidad y precisión de fotogramas con flujos de trabajo IP en tiempo real, de acuerdo con lo indicado por Marshall.

NDI®5.5 y NDI|Tools abren la posibilidad de integrar más dispositivos y aplicaciones de vídeo en el flujo de trabajo de producción, gracias a su puerto Ethernet PoE++; vídeo, audio, control, tally y alimentación, a través de un solo cable Ethernet.

Además, JD Sound & Video proporcionó el controlador de cámara de gran formato Marshall VS-PTC-IP.  La actualización de la transmisión también incluyó un PC Dell personalizado que se está utilizando para la grabación ISO de cada cámara en una unidad de red independiente, el software de producción y mezcla vMix Live y dos tarjetas de captura Blackmagic DeckLink diferentes.

Además de la Iglesia de Cristo de Short Hills, JD Sound & Video también completó recientemente una actualización de streaming más pequeña pero similar con cámaras Marshall en la Iglesia de San Lucas y la Epifanía en Filadelfia.

Los Mini LED MX950 d
Powersoft potencia l