Kramer Electronics amplía su directiva para regionalizar sus actividades en EMEA y APAC

Kramer Electronics ha nombrado recientemente dos nuevos ejecutivos para liderar las operaciones regionales en EMEA y APAC. En palabras de la compañía, estos nombramientos respaldan la estrategia de crecimiento centrada en el cliente y para satisfacer su nuevo enfoque regional.

Al respecto de este último punto, Kramer establecerá una nueva sede regional de EMEA en Ámsterdam, Países Bajos, y ubicará la sede regional de APAC en sus oficinas existentes de Singapur.

“Sobre la base del sólido trabajo de Kramer, ahora estamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo y sentando una base sólida para respaldar el crecimiento exponencial”, afirma Gilad Yron, director Ejecutivo de Kramer Electronics. “Este es un elemento fundamental en la construcción de una organización escalable que sobresale en el suministro de soluciones que potencian significativamente el mundo físico-digital. A medida que cambiamos nuestro centro de gravedad hacia el cliente, tener altos ejecutivos en las regiones donde se encuentra nuestro público objetivo profundizará nuestra relación con el mercado y aumentará nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes”.

Roni Klein, ascendido a presidente de Kramer EMEA, fue anteriormente vicepresidente de cuentas estratégicas de la misma compañía. Con una trayectoria comprobada de más de 25 años y experiencia en una amplia base de tecnología, soluciones y servicios, Roni es un líder experimentado de equipos regionales y globales, encabezando estrategias complejas en ventas, marketing, servicios y operaciones. Antes de unirse a Kramer, Roni fue vicepresidente global de ventas en Pangea IT. Ha ocupado diversos cargos gerenciales y ejecutivos en IDE Technologies, Verint Asia-Pacífico y NUR Macroprinters.

Marc Rémond ha sido nombrado presidente de Kramer APAC. Es un experimentado ejecutivo de negocios y empresario internacional, Marc cuenta con 23 años de experiencia en la venta y mercados de soluciones y servicios de IT y comunicaciones para empresas, instituciones gubernamentales y educativas. Tiene una amplia experiencia en el campo AV y de colaboración, incluso como vicepresidente regional de soluciones de ventas, reuniones y aprendizaje en Barco, y como director sénior global en Polycom, ahora conocida como Poly.

La nueva gama de cá
Panasonic lanza la s