Kramer Electronics lanza los controladores de videowall VW-9 y VW-16

Kramer Electronics ha lanzado sus controladores de videowall VW-9 y VW-16. Son procesadores de videowall con todo incluido.

El controlador VW-9, diseñado para videowall 3X3, cuenta con 10 salidas. El VW-16, con 16 salidas, maneja enormes videowall de hasta 16 pantallas. Ambos controladores incorporan procesamiento de video 4K60 4: 4: 4 y admiten la conmutación y el desembebido de entradas de audio. Se pueden instalar en cualquier configuración cuadrada, rectangular o alargada.

Cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos. El vídeo se procesa sin compresión, lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible, con una claridad de píxeles clara y nítida. La latencia cero permite la visualización de video en tiempo real.

Tienen una selección de interfaces de control Ethernet y RS-232/422/485, un panel frontal y diversas opciones de procesamiento de vídeo y audio.

“A medida que evoluciona el mercado, Kramer continúa liderando la creación de productos y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en todos los mercados”, declara Shai Yaniv, Vicepresidente de productos y soluciones de Kramer. “Nuestros controladores de videowall VW-9 y VW-16 están diseñados para brindar soluciones impresionantes e intuitivas para videowall a gran escala, en diferentes formas y tamaños, que son simples y rentables de configurar y operar. Agregar los controladores a nuestra cartera de productos completa el ecosistema de Kramer para videowall al ofrecer un motor premium para instalaciones a gran escala y continúa mejorando la experiencia audiovisual del cliente”.

Ayrton lanza la fami
La plataforma Infini