La nueva gama de cámaras de videovigilancia de i-PRO ofrece SDK abiertos a terceros

La filial dedicada al mercado de EMEA de la compañía i-PRO ha anunciado recientemente una gama de cámaras multisensor con inteligencia de aprendizaje profundo en el edge computing. La gama ha sido diseñada con cuatro aplicaciones analíticas de inteligencia artificial y dando la posibilidad de personalización con otros análisis de terceros. Esta gama es íntegra y segura pues integran el cifrado FIPS 140-2 de nivel 3. Las cámaras son: WV-S8574L y WV-S8573L, ambas con resoluciones 4K y LED infrarrojo, pero con la diferencia de que la primera tiene cuatro sensores y la segunda tres; WV-S8564L y WV-S8563L, resoluciones de 6MP y LED infrarrojo, pero con la misma diferenciación que sus hermanas mayores; WV-S8544L y WV-S8544, cuatro sensores de 4MP con y sin LED infrarrojo; y, por último, WV-S8543L y WV-S8543, tres sensores de 4MP con y sin LED infrarrojo.

Las cámaras están disponibles con tres o cuatro sensores de imagen con resoluciones 4K, 6MP y 4MP para una visión de 180° o de hasta 360° adaptable al entorno de la instalación. Además, la gama viene con luz LED infrarroja incorporada para garantizar la captura de imágenes en entornos oscuros.

Incorporan un procesador de inteligencia artificial, como se ha mencionado, que es capaz de detectar personas y vehículos. De acuerdo con la estrategia abierta hacia terceros, el kit de desarrollo de software (SDK) para la nueva gama está disponible para el desarrollo de aplicaciones de otros fabricantes.

“Nuestra línea inteligente de cámaras con inteligencia artificial de la serie S es ahora aún más inteligente y flexible, impulsando aún más el nuevo estándar en seguridad”, aseguró Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. “Nuestras nuevas cámaras multisensor i-PRO aumentan el nivel de la vigilancia de amplia cobertura gracias a la combinación de un excepcional rendimiento de imagen de alta calidad con aplicaciones de aprendizaje profundo expansivo en el borde de la cámara para ofrecer una videovigilancia verdaderamente proactiva”.

El Parlamento de Gal
Kramer Electronics a