Key Digital presenta el kit KD-XWPS

Key Digital ha anunciado la actualización de su solución de conmutador/extensor de pared de un solo gancho con la introducción del kit de conmutador/transmisor autoconmutable KD-XWPS 4K UHD, alimentación sobre CAT, HDMI/USB-C más receptor como entradas y salidas.

El kit KD-XWPS combina el transmisor de placa de pared de conmutación automática HDMI/USB-C, 4K UHD y alimentación a través de CAT, KD-EXWPSTx-2 con el receptor KD-X444SPRx.

El conmutador/transmisor KD-EXWPSTx-2 montado en pared o sobremesa puede extender una señal 4K/18G hasta 50 metros, además de retransmitir señales IR remotas captadas por el sensor IR integrado para retransmitirlas a través del receptor KD-X444SPRx para controlar pantallas y otros equipos situados a distancia. El botón del panel frontal permite a los usuarios de KD-XWPS seleccionar entre las entradas HDMI y USB-C de los conmutadores.

«Desarrollamos el conmutador KD-EXWPSTx en respuesta a las peticiones de nuestros usuarios en este tipo de situaciones. Con el nuevo KD-XWPS, hemos incluido el KD-EXWPSTx-2 actualizado con nuestro receptor KD-X444SPRx como un kit empaquetado. El conmutador/transmisor se alimenta por PoC desde el receptor para facilitar la instalación y el sensor de infrarrojos está integrado en el panel frontal; todo lo que se necesita es un único cable CAT», señala DeWayne Rains, vicepresidente de ventas de Key Digital.

El kit KD-XWPS maneja protocolos e interfaces, incluyendo HDCP 2.2 con licencia completa, soporte de ancho de banda de 18 Gbps, TMDS re-clocking y regeneración de señal, handshake y gestión EDID, y soporte de color profundo hasta 4K/UHD 30Hz 4:4:4/12 bit o 60Hz 4:2:2/12 bit, con soporte para audio envolvente DTS y Dolby hasta e incluyendo flujos 6.1.

ETIQUETAS:
Enrique Hernández n
Avolites lanza el nu