Key Digital desarrolla un sistema para llevar los juicios de Arkansas a entornos online

Key Digital ha anunciado recientemente que, durante la pandemia, el sistema judicial estadounidense vio totalmente parado por el efecto que tuvo el obligatorio distanciamiento social en las sesiones de los juzgados de Searcy, Arkansas. Para no detener la rueda del sistema, Key Digital ofreció a los diseñadores audiovisuales del juzgado una solución para acercar la sala de juicios a un entorno virtual y online.
La empresa local de Arkansas Fortress Audio Video and Surveillance instaló un sistema integral personalizado para llevar las funciones del juzgado al entorno virtual que ya hemos mencionado. Basado en el sistema de comunicaciones digitales para salas de justicia KD-CCS, la nueva configuración colocó codificadores y decodificadores AV-sobre-IP en la mesa de cada participante, permitiendo que cada posición tuviera acceso a toda la gama de datos digitales necesarios para asegurar un procedimiento eficiente.
El juzgado del condado de White de Searcy tuvo entonces la capacidad de enrutar la voz de cada participante, así como el audio y el vídeo de las fuentes de las cámaras y el contenido de los ordenadores portátiles compartidos, para actividades locales y remotas. Tanto los funcionarios legislativos del Condado de White como los abogados y los jueces pueden utilizar el sistema sin necesidad de asistencia informática.
El sistema KD-CCS consta de un botón de solicitud para cada participante, cámaras PTZ 1080p KD-CAMUSB, micrófonos USB push-to-talk, codificadores y decodificadores 4K AV-over-IP KD-IP1022ENC y KD-IP1022DEC, miniordenadores KD-RMPC, un conmutador de red gestionado Linksys LGS328MPC y un software de control de PC para el operador (que ofrece el enrutamiento AV de cada participante a un solo participante o a todos los participantes, así como el control de la cámara PTZ). Key Digital Management SoftwareTM (KDMSTM) proporciona una interfaz gráfica a cada usuario. En el centro de la instalación encontramos la base AV sobre IP preconfigurada de Key Digital, con sus codificadores KD-IP1022 para la captura de la cámara y el portátil a través de HDMI y un decodificador para el monitor de cada participante. Al respecto del sonido, cada micrófono USB proporciona audio bidireccional que puede integrarse con un amplificador o un sistema de escucha asistida si se desea.