Avolites lanza el nuevo software Titan v16.0

Avolites ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de iluminación y control multimedia integrado Titan.

La versión 16 cuenta con dos nuevas funciones principales desarrolladas para ayudar a los programadores y operadores proporcionándoles un acceso rápido a los datos que necesitan.

Una de esas funciones es la vista Freeform Layout. Ofrece la posibilidad de organizar y seleccionar las luminarias en un diseño 2D de forma manual o automática desde el visualizador integrado Capture, lo que agiliza el flujo de trabajo desde el diseño hasta la programación. Proporciona una representación visual del estado actual de las fijaciones y se accede a ella desde una nueva ventana «Layouts». Con esta nueva función, pueden incluirse tiradores de grupo en los diseños para facilitar aún más la selección de las luminarias. La vista admite controles gestuales multitáctiles para zoom y desplazamiento.

Por otra parte, consta de una nueva ventana llamada «Vista de seguimiento de la lista de cue» que ofrece una forma de ver y editar los valores y el seguimiento de los dispositivos/atributos individuales en una lista de cue. También se ha añadido un botón «Ver seguimiento» al menú contextual de la vista de reproducción. Al seleccionarlo, se abrirá la ventana Vista de seguimiento con las cues de reproducción asociadas.

«Avolites siempre tiene como objetivo ofrecer a los usuarios herramientas intuitivas y fáciles de usar para simplificar la programación; el lanzamiento de Titan v16 sigue cumpliendo esta promesa», comenta Paul Wong, director general de Avolites. «Nos complace incorporar un nuevo conjunto de funciones prácticas y que ahorran tiempo, tomadas de los comentarios de los usuarios. Creemos que es muy importante escuchar lo que quieren los clientes y proporcionarles las herramientas que han pedido».

La actualización también incluye una serie de nuevas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento operativo del software.

Otras funciones nuevas o mejoradas de Titan v16 son los botones de perfil de teclas, que ahora cambian dinámicamente de tamaño para garantizar que el nombre y las acciones sean totalmente visibles. El conjunto de funciones de Synergy restablece ahora los flujos NDI cuando la ventana Multiview de Synergy se mueve entre las pantallas de la consola, lo que sólo tarda unos segundos.  Además de un nuevo archivo de demostración que muestra todas las nuevas funciones de las últimas versiones.

ETIQUETAS:
Key Digital presenta
Maxi ICA confía en