Fluge Audiovisuales lleva a su máxima expresión el espectáculo AV del pasado festival A Summer Story

A Summer Story es un festival que se celebra en Madrid y que convierte a la capital española en el epicentro de la música electrónica. Se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y reunió a 70.000 personas. El despliegue técnico necesario para hacer que la música se sienta y se disfrute en todo el recinto ha corrido a cargo de Fluge Audiovisuales. El evento, organizado por Disorder Events, se ha celebrado los pasados 17 y 18 de junio.

En cuanto a los responsables del diseño de los diferentes escenarios: el Main Stage estuvo diseñado por Enrique Jiménez (Fluge Audiovisuales), el escenario AirEuropa Stage fue diseñado por Juan Carlos Pérez Rodríguez, el J&B Stage fue diseñado por Alex Cortés y Florin Hotnogun (Fluge Audiovisuales) y el Stage by Trade Dj por los alumnos de la escuela Trade Formación.

El escenario principal ha contado con muchos elementos de iluminación, entre ellos, 18 ROBE BMFL WASHBEAM, 14 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE, 10 PARLED – CAMEO Zenit, 8 PROLIGHTS SMARTTUBE32 RGB, 220 VDO Scepctron 10 Y 10mm DE PITCH, 29 CLF SERIUS TILTBAR ZOOM, 50 CLF ORION, 41 CLF ARES LED y 41 DIFFUSOR CLF ARES. Para el control y la regulación se ha usado una mesa de control GRAND MA3 LIGHT.

El sistema P.A. ha estado formado por 30 L’ACOUSTIC V-DOSC. Los monitores han sido 10 L’ACOUSTIC 112-P. Para el control del sonido se ha usado una mesa DIGICO SD7 y para el control de los monitores una YAMAHA RIVAGE PM7.

Por último, se instalaron varias pantallas LED en la que se reprodujeron varias señales de vídeo durante el festival. Encontramos dos banners laterales centro en punta de 2 x 0,5 mts + 1 x 0,5 mts y 3.9 mm de pitch. En el centro del escenario desplegaron una pantalla de 6 x 5 mts y 3.9 mm de pitch. Otros sistemas LED notables fueron un banner dj a ruedas de 12 x 1 mts (partido en 2) y 3.9 mm de pitch; otro banner central en punta de 16 x 0,5 mts y 6.94 mm de pitch; un banner central superior en punta de 20 x 0,5 mts y 6.94 mm de pitch más; y doce banners laterales L y R en punta de 5 x 0,5 mts + 2 x 0,5 mts y 6.94 mm de pitch.

nsign.tv expondrá s
La gira holandesa de