nsign.tv expondrá sus soluciones digital signage integradas con iiyama en DSS Europe

La compañía barcelonesa nsign.tv ha anunciado su participación en Digital Signage Summit Europe 2022 (DSS Europe). Lo hará junto a iiyama, con quien exhibirá la solución todo en uno de pantallas de digital signage del fabricante japonés con la plataforma de software nsign.tv integrada de serie.
El congreso se celebrará en Múnich (Alemania) del 6 al 7 de julio. Es la principal conferencia de señalización digital de Europa y tiene lugar los días 6 y 7 de julio. Está organizada por ISE e Invidis Consulting. nsign.tv estará presente en el stand # 4 de iiyama.
La solución integrada permite la división de la pantalla en múltiples zonas para aumentar su productividad o la vinculación de distintas pantallas de forma virtual para crear distintos tipos de videowall, menú board o mega banner. La solución sincroniza el contenido y pudiendo además interactuar con las audiencias mediante lanzamiento de contenidos por IOT (sensores, NFC, código QR, cámaras…).
“Estamos encantados de estar presentes en DSS Europe con nuestros socios de iiyama mostrando nuestra solución All-in-One que permite a pequeñas, medianas y grandes empresas y marcas crear, programar y reproducir contenido multimedia por toda su red de pantallas con una solución potente, fiable, sencilla y escalable que no precisa servicio técnico para su configuración y mantenimiento”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv, ganadora del premio a la “Tecnología de digital signage del año 2021” en los AV Awards.