InicioActualidadExposiciones innovadoras y campañas interactivas llegan a los premios AV Integración

Exposiciones innovadoras y campañas interactivas llegan a los premios AV Integración

Intervención artística basada en proyectores del Centro Ideal de Barcelona

La inscripción de candidaturas a los premios AV Integración sigue abierta y recibiendo proyectos innovadores, valientes y ambiciosos que representan a la perfección el talento de nuestra industria.

Si bien hace unos días te contamos que la renovación de la megafonía de Mestalla pasaba a formar parte de nuestros galardones, hoy presentamos otras dos atractivas candidaturas: una experiencia interactiva basada en proyectores y desplegada en el Centro de Artes Digitales Ideal Barcelona; y la campaña “No hay nada más grande que la Navidad” de Iberia, en la que entraron en juego cientos de pantallas LED.

El plazo de inscripción de los Premios AV integración seguirá abierto hasta el próximo 30 de octubre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en diciembre de 2020 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: http://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

Epson presenta una n
Netipbox Technologie