La renovación de la megafonía de Mestalla (Valencia CF) competirá en los Premios AV Integración

Estadio-Valencia-CF-vista-nocturna

La lista de candidaturas a los Premios AV Integración sigue creciendo con el paso de las semanas. Todas sus categorías están recibiendo proyectos ambiciosos y desarrollos valientes que no hacen sino evidenciar los altos estándares técnicos de la industria patria.

Entre esas iniciativas se encuentra un interesante proyecto completado recientemente: la renovación de los equipos de megafonía del Mestalla, estadio que acoge los encuentros del centenario Valencia CF. La actualización competirá en la categoría “Mejor Integración en Instalaciones Deportivas”.

El plazo de inscripción de los Premios AV integración seguirá abierto hasta el próximo 30 de octubre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en diciembre de 2020 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: http://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/