El Centro Alemán en Pekín selecciona la solución TCC2 de Sennhiser para sus conferencias

El Centro Alemán en Pekín ofrece espacios de oficinas e instalaciones para reunirse presencial o de forma remota en el centro empresarial y diplomático de la capital china. Desde 1999, más de 500 empresas han crecido en el gigante asiático en sus más de 17 mil metros cuadrados. Hoy, alberga a más de 70 compañías.

Recientemente, la sala de reuniones Stuttgart ha sido acondicionada para las reuniones híbridas con dos unidades de TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser. «Con la pandemia del COVID-19, muchas reuniones se han trasladado a Internet. Hemos observado un enorme aumento de la demanda de mejores soluciones de audio para salas de reuniones y conferencias que respalden esta ‘nueva normalidad'», afirma Jochen Tenhagen, director general del Centro Alemán de Pekín. La sala tiene 72 metros cuadrados y tiene capacidad para 50 personas. Se utiliza para una gran variedad de funciones y reuniones de negocios. La sala puede ampliarse para convertirla en una zona de conferencias más grande con capacidad para 100 participantes con diferentes configuraciones de asientos.

El TCC2 está incrustado en el techo de la sala de reuniones. Proporciona la capacidad de que cada persona de la sala sea escuchada aunque esté situada en una de las esquinas de la sala, afirma la empresa, gracias a su tecnología TruVoicelift. TCC2 se puede integrar con otras soluciones como el procesador Q-SYS Core 110f de QSC y la solución de conferencias Clickshare CX-30 de Barco y se conecta también al panel de control de Crestron.

«TCC2 ha permitido a nuestros inquilinos disfrutar de una experiencia verdaderamente inalámbrica y sin contacto, lo que ha reducido en gran medida los riesgos de salud. La tecnología de formación de haces dinámica sigue automáticamente la voz del orador activo, permitiéndole libertad de movimiento en la sala. Y lo que es más importante para nosotros, esto significa que la configuración de la sala es flexible, y cambiarla no perjudica la calidad del audio», explicó Jochen Tenhagen.

Vogel’s lanza su n
Miles de polillas so