Miles de polillas sobre bicicletas proyectadas por el MI mini LED de ViewSonic viajan hasta la luna en Milton Keynes

“Moths to the Moon Light – A Lunar Cycle” o, traducido al español, “Polillas a la luz de la luna – Un clico lunar” es una iniciativa en Milton Keynes, un municipio de Inglaterra que se fomentó durante la pandemia para que sus ciudadanos usasen las bicicletas en lugar del transporte público. En esta ocasión, se ha organizado un recorrido nocturno en el que los participantes acabarán disfrutando de una proyección espectacular y de gran tamaño de la luna.

ViewSonic ha participado en el evento suministrando uno de sus productos a cada participante. El MI mini LED es un proyector que solo pesa 300 gramos y se engancha al manillar de las bicicletas. Cada ciclista proyectará sobre el suelo delante de él una animación de una mariposa o polilla que se dirige hacia la luna. Las mini animaciones proyectadas en la MI de las diversas especies de polillas de Milton Keynes fueron creadas por la empresa británica británica Illuminos.

«ViewSonic se complace en participar en una actividad tan valiosa que anima a la gente a disfrutar del aire libre con amigos y familiares después de un período tan difícil», dijo Dean Tsai, Jefe de la Unidad de Negocio de Pantallas LED y Proyectores de ViewSonic. «Estamos comprometidos con el desarrollo de las soluciones audiovisuales más innovadoras con diseños centrados en el usuario; este evento fue una oportunidad perfecta tanto para hacer algo beneficioso para la comunidad, como para mostrar cómo nuestros productos únicos pueden mejorar la vida cotidiana de manera extraordinaria.»

«Cuando se nos ocurrió el concepto de Moths to the Moonlight, la imagen de polillas brillantes que serpentean por los Redways al anochecer, cada una de ellas emitida por un ciclista diferente, sabíamos que solo funcionaría si podíamos encontrar miniproyectores que estuvieran a la altura del reto de estar acoplados a las bicicletas, y que fueran lo suficientemente potentes como para iluminar el camino con contenido animado», dijo Rob Vale, cofundador de Illuminos. «El ViewSonic MI mini resultó ser una elección perfecta, y realmente, hizo posible la obra. Todo el mundo estaba encantado de ver su propia polilla revoloteando delante de ellos en el evento, guiándolos por el parque. Fue maravilloso ver que el concepto inicial cobraba vida tan bien».

El Centro Alemán en
Las soluciones de co