Sennheiser introduce sus soluciones profesionales en las redes de distribución de Maverick AV Solutions

Sennheiser y Maverick AV Solutions han anunciado durante la coyuntura de la feria mundial de la tecnología audiovisual, ISE 2022, un acuerdo por el que los fabricantes de soluciones de audio se beneficiarán de las redes de distribución de la división de Tech Data.

La selección de tecnologías para salas de reuniones incluye el altavoz recientemente anunciado TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Rooms y el micrófono TeamConnect Ceiling 2 (TCC2).

El acuerdo introduce a Sennheiser en el canal de IT y atiende la demanda de experiencias de audio en el espacio de reuniones híbridas.

“Esta es una oportunidad magnífica para que ampliemos nuestro portfolio de Teams for Meetings y ofrezcamos soluciones de primera categoría para grandes salas de reuniones. La inclusión de Sennheiser a nuestro portfolio de Teams Rooms Solutions nos permite ofrecer tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino hacia la equidad de las reuniones en espacios inteligentes”, añade Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

“Con Maverick AV Solutions como partner de distribución, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicaciones para empresas llegarán mejor a los revendedores e integradores de IT. Esta interesante colaboración permitirá aumentar el número de clientes que experimentan los productos de tecnología avanzada de audio de Sennheiser”, señala Bart Stam, director de distribución de Sennheiser en EMEA. “Los productos TC ISP y TCC2 son intuitivos, independientes de todas las plataformas y sistemas y ofrecen un sonido superior, al tiempo que ofrecen verdaderas prestaciones de resolución de problemas para espacios de conferencias y salas de reuniones”.

Magnetron añade las
Harman Kardon fusion