Canon Europa introduce funcionalidades de autotracking y autoloop en sus cámaras PTZ

Canon Europa ha anunciado la ampliación de las funciones de sus cámaras PTZ. La compañía ha integrado dos nuevas aplicaciones. La primera es la aplicación Auto Tracking RA-AT001 y la segunda es la Auto Loop RA-AL001 (Bucle Automático). Las aplicaciones son de pago.

Primeramente, estas aplicaciones serán compatibles con la CR-N700 y posteriormente ampliará la gama de aplicaciones proporcionadas en su Sistema de Aplicaciones Add-On, así como su gama de modelos de cámaras remotas compatibles.

La función de autotracking está alimentada por el mecanismo de activación. El sistema sigue automáticamente y con precisión a las personas. Además, el sistema, que realiza un análisis visual en la cámara, puede encuadrar distintos planos del sujeto y mantenerlos.

En la CR-N700 se pueden ajustar opciones de composición, sensibilidad al seguimiento y prioridad a la zona de visualización.

Por otro lado, la función autoloop permite que la cámara realice un movimiento preprogramado y automático panorámico/basculante/zoom, sin necesidad de que un operador cambie manualmente la toma. Esto resulta perfecto para situaciones en las que los operadores tengan que realizar de forma repetida movimientos de la cámara.

Canon presentará esta tecnología por primera vez ISE 2023.

MCRPRO distribuirá
Digital Projection r