MCRPRO distribuirá productos PPDS para los entornos digital signage, corporate y educational

MCRPRO ha alcanzado con PPDS un acuerdo de colaboración por el que incorporará y empezará a distribuir su gama de monitores profesionales.

“Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones muy competitivas y de calidad para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente en proyectos globales que requieren de una completa y fácil integración”, comenta Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Philips Professional Display Solutions (PPDS) tiene una oferta de soluciones de señalización digital, corporate y educación. En el comunicado de prensa, la compañía destaca las series interactivas T-Line (Touch Pro), Comercial TV, B-Line (Entry Level) y las soluciones de digital signage como Q-Line, D-Line, P-Line o H-Line. Además, series de productos videowall como la serie LED X-Line, S-Line Y T-Line. Al respecto de los productos destinados a los entornos de colaboración como la serie interactiva E-Line.

Desde PPDS, César Sanz, Sales Director Iberia señala que “este convenio aporta un nuevo canal de venta de nuestro producto, con una importante imagen y una visión global para satisfacer la creciente demanda del mercado”.

Por su parte, Enrique Hernández, Director B2B en MCR señala que “este convenio nos proporciona un nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro negocio con una amplia oferta de pantallas profesionales equipadas con lo último en innovación tecnológica”.

ETIQUETAS:
ViewSonic llevará s
Canon Europa introdu