Brainstorm presentará sus soluciones junto a Alfalite y Canon en ISE 2024

La firma especializada en gráficos en tiempo real, XR/VR/AR y estudios virtuales, Brainstorm, estará presente en ISE 2024 en colaboración con Alfalite y Canon Europa. La compañía exhibirá sus últimos avances tecnológicos y productos de alto rendimiento, así como su solución de bajo costo, destacando la versatilidad de su gama para la creación de contenido VR/AR/XR y herramientas accesibles para eventos, presentaciones corporativas e instituciones educativas.

En conjunto con Alfalite (stand 5A170), Brainstorm presentará el nuevo Ecosistema Edison en una pantalla LED Alfalite VP XR de última generación con tecnología ORIM®. Este ecosistema ofrece una solución integral fácil de usar y asequible para crear presentaciones inmersivas y vídeos en vivo u online. Permite la inserción de presentadores en entornos virtuales 3D y objetos de realidad aumentada, mejorando la narrativa de la comunicación mediante gráficos en tiempo real. Los presentadores interactúan en un entorno virtual fotorrealista utilizando herramientas como Edison eDesk, EdisonGO y Edison PRO, con dispositivos de control como Stream Deck y aplicaciones gratuitas como Edison OnDemand.

En colaboración con Canon Europa (stand 3B300), Brainstorm demostrará las ventajas de la producción virtual de alto nivel utilizando la tecnología de cámaras y lentes innovadoras de Canon. La cámara CR-N700 4K PTZ de Canon se integrará en el flujo de trabajo XR/VP, capturando efectos visuales en tiempo real mediante la última versión de InfinitySet, la premiada solución de Brainstorm. Esta versión incluye funciones específicas para producciones virtuales avanzadas e inmersivas XR, como teletransporte de personajes y AR en contexto. La integración con Unreal Engine hace de InfinitySet la elección ideal para televisión, cine y eventos.

Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Brainstorm, declaró:  “Brainstorm se enorgullece de colaborar con Alfalite y Canon en ISE 2024, que demuestra las infinitas ventajas que proporcionan nuestras tecnologías de creación de contenido AR/XR, no solo para televisión y cine, sino también para publicidad, eventos en directo, presentaciones corporativas o educación”.

Sennheiser Group amp
ISE patrocina de nue