La ingeniería Avanzia compite por los Premios AV Integración en dos categorías

La segunda edición de los Premios AV Integración acoge los grandes ejemplos de integración audiovisual innovadora y original sucedidos durante el año pasado en toda la industria nacional. Avanzia Aplicaciones S.L. ha aplicado con dos proyectos de integración que ha realizado en los ámbitos educacionales y expositivos.

En la categoría mejor integración educacional, la compañía ha presentado el proyecto que realizó para IE University en la IE Tower de Madrid. Este complejo educacional es el primer campues universitario vertical del mundo. La universidad ha confiado a la ingeniería Avanzia su diseño AV, ingeniería, consultoría, integración y mantenimiento.

Por otro lado, los ingenieros de Avanzia también participan en esta segunda edición de los premios en la categoría de miscelánea con el proyecto que realizaron en el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán para acercar los olores y los sonidos de la Revolución Francesa al público actual.

La presentación de proyectos a los Premios continúa abierta y postularse a estos premios es muy sencillo, solo es necesario enviar la documentación siguiente a la dirección de correo premios@avintegracion.com:

  • Categoría/s en la/s que se incluye el proyecto.
  • Material gráfico: logo y al menos dos imágenes del proyecto. En alta resolución. También puede enviarse link a video.
  • Sumario: resumen de 100 palabras sobre el proyecto.
  • Descripción del proyecto: texto de hasta 2.500 palabras en el que se describa, desde un punto de vista técnico, el proyecto.

Puede consultar la información relativa a las bases aquí.

El fallo del jurado será publicado el próximo mes de abril en la web de AV Integración así como en la revista.

Patrocinado por

FotoCommo garantiza
La segunda edición